Protéifine

 

 

                          Hola, quería saber si tomar Dulco-Laxo, ¿perjudica en algo la dieta?O hay otra cosa para el estreñimiento que no repercuta en la dieta. Gracias.

Visitas: 2842

Las respuestas están cerradas para esta discusión.

Respuestas a esta discusión

 

 

  Hola mari, gracias por contestar. ¿Puede ser un bote blanco que dice "Vitameal" Alow Vera y las pastillas son blancas?es que he ido a preguntar a la farmacia y son las que hay.

Hola  y disculpa la tardanza en contestar, pero es que tengo problemas con internet en casa.

Las que  tomo son : ALOE VERA de GREEN PHARMA, 500MG, 60 COMPRIMIDOS. Son verdes.

Pero para empezar sólo debes tomar media pastilla, y luego vas viendo lo que necesitas. El límite son dos al día.

Espero qeu te sirva, un abrazo y mucho ánimooo!!

Hola María!!

Muchas gracias por la rapidez en tus respuestas, eres un sol, así da gusto. He estado el fin de semana fuera y hasta ahora no había visto tus contestaciones. Me compraré las pastillas de Aloe Vera y la semana que viene empezaré a tomarlas, de momento esta semana sigo con el Dulco Laxo, porque el fin de semana nos iremos fuera y como con el Dulco Laxo voy regulada, a ver si voy a tomarme las de Aloe y me da algún "apretón" inoportuno por ahí.

Gracias otra vez, ya os iré contando y ánimo a todas!!!

 

Hola Ana,

Puedes comentar con tu médico sobre la posibilidad de incluir en la dieta el complemento de la gama INOVANCE TRANSITO,  contiene fibra de manzana y ciruela que aportan hemicelulosa y mucílagos reguladores del tránsito intestinal, también contiene  fibras de Chicoria, cuyo efecto prebiótico estimula el crecimiento de la flora intestinal. Es totalmente compatible con la dieta, sin azúcares añadidos ni aspartamo.

Respecto al laxante dulco laxo, debes hablar con tu médico la sobre la posibilidad de tomarlo durante la dieta.

Recuerda realizar todas las raciones de verduras, recuerda que cocidas favorecen el transito, y no olvides beber entre litro y medio a dos litros de agua al día, así como tomar las dos cucharadas permitidas de aceite de oliva en las comidas. Recuerda que una actividad física moderada, como caminar, también contribuye a mejorar el  transito.

Esperamos haberte ayudado. 

Un saludo.

RSS

Miembros

Fotos

Cargando…
  • Añadir fotos
  • Ver todos

Vídeos

  • Añade un vídeo
  • Ver todos

© 2014   Creado por Laboratorios Ysonut.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio